Centro de investigación y desarrollo de la pequeña y mediana empresa y la microempresa del Estado Carabobo (CIDPyMESMicro), adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo-Venezuela

Investigadores del CIDPyMESMicro participaron en la Feria del Libro

Felicitaciones a nuestros investigadores por sus nuevos libros:

Bautizados el 13 de octubre en la Feria del Libro de la Universidad de Carabobo

Se llevó a cabo el bautizo de cinco libros escritos por investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa y la Microempresa del Estado Carabobo (CIDPyMESMicro) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.

El primer libro, titulado «El Discurso Epistemológico de la Administración desde América Latina», cuenta con el ISBN 978-980-233-801-6 y fue escrito por el Dr. Miguel José Mujica Areurma (FACES-UC), la Dra. Neyda Mercedes Ibáñez de Castillo (FACES-UC), el Dr. Rubén Argenis Castillo Oropeza (FACES-UC), el Dr. Roberto Estrada Olguín (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México) y la Dra. Laura Elizabeth Cervantes Benavides (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México).

El segundo libro, titulado «Gerencia centrada en valores: debate entre la axiología y teleología de la responsabilidad social en las ciencias administrativas y gerenciales», tiene el ISBN 978-980-233-814-6 y fue escrito por el Dr. Alberto José Cadevilla Soto (Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, adscrito al Programa de Ciencias Sociales y Económicas del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Guanare – Venezuela), la Dra. Amaire Josefina Mora Guerrero (Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, adscrito al Programa de Ciencias Sociales y Económicas del Vicerrectorado de Producción Agrícola, Guanare – Venezuela), el Dr. Rubén Argenis Castillo Oropeza (FACES-UC) y la Dra. Neyda Mercedes Ibáñez de Castillo (FACES-UC).

El tercer libro, titulado «Gerencia Estratégica Competitiva. Un Enfoque en la Transcomplejidad Organizacional», cuenta con el ISBN 978-980-233-819-1 y fue escrito por el Dr. Wladimir Chacón-Paredes de la Universidad José Antonio Páez, Venezuela, el Dr. Rubén Argenis Castillo Oropeza (FACES-UC) y la Dra. Neyda Mercedes Ibáñez de Castillo (FACES-UC).

El cuarto libro, titulado «Epistemología de la gerencia y sus métodos. 4ª ed.», tiene el ISBN 978-980-233-815-3 y fue escrito por la Dra. Neyda Mercedes Ibáñez de Castillo (FACES-UC), el Dr. Rubén Argenis Castillo Oropeza (FACES-UC) y Miguel José Mujica Areurma (FACES-UC).

Por último, el quinto libro, titulado «Aportes al desarrollo humano sostenible», cuenta con el ISBN 978-980-233-840-5 y fue escrito por la Dra. Neyda Mercedes Ibáñez de Castillo (FACES-UC), el Dr. Rubén Argenis Castillo Oropeza (FACES-UC), el Dr. Wilfredo José Camacaro Tovar (FACES-UC) y Miguel José Mujica Areurma (FACES-UC).

Estos cinco libros presentan una contribución significativa al campo de la investigación en administración y gerencia. Los autores, provenientes de distintas instituciones y países, aportan una perspectiva diversa y enriquecedora a los temas abordados en cada obra. El bautizo de estos libros en la feria del libro de la Universidad de Carabobo es un reconocimiento a la labor de investigación y aportes académicos realizados por estos destacados investigadores.

El Centro de Investigación se enorgullece de contar con profesionales de alto nivel que contribuyen al desarrollo del conocimiento en áreas tan importantes como la administración y la gerencia. Estos libros son una muestra del compromiso y la dedicación de los investigadores del CIDPyMESMicro y de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo en promover el avance de la disciplina y generar conocimiento relevante para la sociedad.

Felicidades.

https://www.facebook.com/reel/1080541996656820 (video creado por la Prof. Sachenka Bondarenko)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.