Centro de investigación y desarrollo de la pequeña y mediana empresa y la microempresa del Estado Carabobo (CIDPyMESMicro), adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo-Venezuela

Revista REGyO

La revista Estudios Gerenciales y de las Organizaciones de la FACES UC se publicará en enero 2024 y se complace en invitar a todos los investigadores y académicos a enviar sus artículos científicos para su consideración en la próxima edición. Como una revista arbitrada, nuestros rigurosos procesos de revisión aseguran la calidad y validez de los contenidos publicados. Además, nos enorgullece ser una revista indexada en os directorios Revencyt y Latindex, lo que significa que nuestros artículos son reconocidos y citados en diversas bases de datos y sistemas de clasificación académica.

Nos enorgullece ser una publicación de acceso abierto. Esto significa que todos los artículos publicados en nuestra revista están disponibles gratuitamente para cualquier persona interesada en leerlos en aras a la ciencia abierta. Creemos firmemente en la importancia de la difusión del conocimiento científico y en la eliminación de barreras para acceder a él. Al optar por la publicación de acceso abierto, nos aseguramos de que nuestros artículos lleguen a una amplia audiencia, incluyendo a investigadores, estudiantes y profesionales de todo el mundo.

Para enviar su artículo a consideración, le invitamos a visitar nuestro sitio web en http://regyo.bc.uc.edu.ve/. Allí encontrará información detallada sobre los requisitos de presentación, las pautas de estilo y el proceso de revisión por pares. Le recomendamos revisar cuidadosamente estas directrices antes de enviar su artículo, ya que esto aumentará sus posibilidades de ser aceptado para su publicación. No se acepta el ChatGPT como autor y debe dejar explicado la contribución del mismo como un instrumento en la sección de materiales y métodos del artículo científico.

La revista se dedica a promover la investigación científica en Administración y Gerencia. Valoramos la originalidad, el rigor metodológico y la relevancia de los artículos presentados. Nuestro objetivo es publicar trabajos que contribuyan al avance del conocimiento y fomenten el debate académico.

No pierda la oportunidad de compartir sus investigaciones con la comunidad científica. Envíe su artículo a la revista  y únase a nosotros en nuestro compromiso de promover la excelencia en la investigación científica.

¡Esperamos con entusiasmo recibir sus contribuciones!